Nuestro Blog

Oscilaciones Profundas (Deep Oscillations) aplicación y beneficios en perros

Jul04
Este equipo de tecnología alemana se caracteriza por la generación de un campo electrostático intermitente, en donde las ondas profundas que se forman entre las manos del terapeuta o del aplicador y el tejido del paciente, son atraídos electrostáticamente y se separan de nuevo. Esto activará una vibración de resonancia,

Fisioterapia y Rehabilitación Canina

Profesional certificada en rehabilitación canina

Jul02
Nuestra Historia Así fue como iniciamos esta maravillosa práctica sobre la salud de los perros. Nuestro trabajo en la fisioterapia y rehabilitación canina inicio en octubre del 2005, ayudamos a una Golden Retriever con espondilopatia lumbar que no caminaba, y luego a un Pastor Alemán con un trauma en su

Magnetoterapia para rehabilitar perros

Jul02
La Magnetoterapia es agente físico que manejamos en fisioterapia, este utiliza la energía electromagnética ofreciendo un tratamiento eficaz, seguro y no invasivo. Los campos magnéticos interactúan con las células, favoreciendo la recuperación de las condiciones fisiológicas, actuando sobre las membranas celulares, haciéndolas más receptoras. Esto lleva a restablecer el potencial

Problemas de disco en la columna de su perro

Mar07
Los signos observables de la enfermedad del disco intervertebral pueden ser muy variables. Los dueños de los perros afectados pueden notar uno o más de los siguientes síntomas, que pueden ser repentinos, intermitentes o de inicio gradual: Dolor y rigidez en el cuello / espalda (renuencia a moverse) Cojera Falta

Servicios de anestesia inhalatoria y endoscopia

Feb21
En nuestra clínica veterinaria brindamos servicios a nuestros clientes y también a terceros, en este caso: Un paciente remitido de un colega a nuestra clínica para efectuar anestesia inhalatoria y un procedimiento de endoscopia por tener un cuadro respiratorio crónico. Se realiza una preoxiogenación previa al procedimiento par ayudar al

Endoscopia a cargo de la Dra. Indiana Aguilar

¡Un paciente beagle se comió la cobija!

Feb08
La endoscopía es un estudio clínico sencillo que permite observar y diagnosticar alteraciones en el tracto gastrointestinal y respiratorio. Hace unas semanas nos visitó un paciente con un cuadro complicado y muy angustiante: Un perro de la raza beagle se había comido un pedazo de cobija y tenía 3 días