Especialidades

Especialidades Clínicas

Somos una Clínica Veterinaria integral y completa, y basamos nuestra fortaleza en los análisis clínicos en (prácticamente) tiempo real y la capacidad de realizar intervenciones quirúrgicas con un equipo médico de alta tecnología y un alto nivel profesional.

Nuestro Equipo clínico nos permite valoraciones más rápidas y diagnóstico más precisos y con visitas periódicas podemos llevar un seguimiento detallado de la salud de sus mascotas. Vea en detalle las características de nuestro laboratorio clínico y nuestro quirófano altamente equipado.

Laboratorio Clínico

Conocer el estado actual de nuestros pacientes es de suma importancia para tomar decisiones; es por ello que contamos con un laboratorio permanente 24/7 lo que nos permite realizar lo que hoy en día se llama medicina en tiempo real: cuando un paciente está enfermo, necesitamos valorar diferentes constantes sanguíneas que nos permitirán llegar a un diagnóstico certero.

Quirófano Totalmente Equipado

Nuestro Quirófano está acondicionado para otorgarle a nuestros pacientes comodidad y seguridad. Situado en una sala exclusiva e independiente de la clínica, nos permite mantener un ambiente controlado estéril por medio de dos lámparas de luz ultravioleta que esterilizan el ambiente, así como las sábanas y campos quirúrgicos; otorgando de esta manera seguridad ambiental.

VISÍTENOS

VISÍTENOS

Moravia, Centro Comercial los Colegios, Local #21.

ESCRÍBANOS

ESCRÍBANOS

ccveterinario@gmail.com

CONTACTO

CONTACTO

2240-8262