Problemas de disco en la columna de su perro

Los signos observables de la enfermedad del disco intervertebral pueden ser muy variables. Los dueños de los perros afectados pueden notar uno o más de los siguientes síntomas, que pueden ser repentinos, intermitentes o de inicio gradual:

  • Dolor y rigidez en el cuello / espalda (renuencia a moverse)
  • Cojera
  • Falta de coordinación («ataxia»)
  • Parálisis en una o más extremidades.

Si observa algún síntoma, es importante que visite a su veterinario para saber cómo proceder con el diagnóstico y tratamiento.

En cualquier caso, la cirugía o el enfoque conservador, es extremadamente importante contar con un fisioterapeuta canino que trabaje junto al veterinario para tener la mejor recuperación para su pequeño amigo.

La rehabilitación física, como en la medicina humana, es la clave para recuperar la sensación, la marcha, el alivio y el estado óptimo funcional.

Tratamiento Fisioterapia

Para el control del dolor y reparación tisular contamos con oscilaciones profundas, láser, magnetoterapia, termoterapia, electroterapia y ultrasonido. Así como técnicas de terapia manual y estimulación sensitiva.

Contamos con un espacio acondicionado para la realización progresiva de ejercicios terapéuticos. Con esto buscamos promover y mejorar el balance, la coordinación, la fuerza y la estabilidad.

En nuestra clínica contamos con el trabajo en equipo del veterinario y la fisioterapeuta especializada en rehabilitación canina. Asegurado los mejores resultados para su mascota.