Nuestros Profesionales

¿Quiénes somos?

La Veterinaria del Dr. Brenes inicia labores un lunes 5 de Febrero de 1996, con muchas ilusiones y un gran entusiasmo quisimos marcar diferencia, es por ello que desde hace 21 años a la fecha tratamos siempre de estar a la vanguardia tanto en la educación continua como en el equipamiento de nuestra clínica, siempre en procura de brindar un excelente servicio para nuestros clientes y pacientes.

De igual forma tenemos un gran grupo interdisciplinario de profesionales especialistas en distintas áreas que nos dan soporte en la atención de nuestros pacientes.

En nuestra consulta médica, no solo nos avocamos a atender las necesidades de nuestros pacientes, sino a ofrecerle a nuestros clientes valiosos consejos pertinentes al cuido responsable de sus mascotas. Es por ello que tomamos tiempo para darle consejos sobre: nutrición, profilaxis dentaria, manejo del comportamiento de la mascota, programas de salud e higiene entre otros.

Hacemos énfasis en la importancia que tiene el tener a nuestros pacientes en óptimas condiciones de salud y proveerles un ambiente sano en el que se puedan desarrollar libremente al cuido y protección de sus dueños, de esta manera cumplimos con nuestra misión, que es:

VELAMOS POR EL BIENESTAR DE SU FAMILIA, PROTEGIENDO LA SALUD DE SU MASCOTA

Nuestros Profesionales

VISÍTENOS

VISÍTENOS

Moravia, Centro Comercial los Colegios, Local #21.

ESCRÍBANOS

ESCRÍBANOS

ccveterinario@gmail.com

CONTACTO

CONTACTO

2240-8262