Dr José Alberto Brenes Soto

El doctor José Alberto Brenes Soto se graduó de médico veterinario en la Universidad Nacional en San José de Costa Rica, en 1992. En febrero de 1996 fundó la Clínica Veterinaria que lleva su nombre y desde entonces ha dado atención y provisto de buena salud a gran cantidad de mascotas, y también ha ayudado a sus dueños a entenderlos y darles mejor calidad de vida.

fisioterapeuta canina

La Dra Elisa Moreno cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento con perros, además está altamente capacitada con cuatro postgrados y más de 30 certificaciones con técnicas aplicables a fisioterapia y rehabilitación canina.

médico veterinario

La Dra Naza es Médico Veterinario de la Universidad Nacional, trabaja en nuestra veterinaria desde el 2020, y se caracteriza por su empatía, amabilidad, y por ser proactiva. Es una apasionada de la anestesia y el cuidado crítico, pero sobre todo del bienestar de sus pacientes. Ella forma parte de nuestro equipo de apasionados por la salud de sus mascotas.

médico veterinario

La Dra Kim se graduó de la Escuela de Medicina y cirugía veterinaria San Francisco de Asís – Licenciatura en Medicina y cirugía veterinaria. Además, cuenta con una certificación purina, nutrición animal 2018.