Ortopedia

Nuestra clínica cuenta con un especialista en ortopedia, de manera que nos permite no solo dar una valoración precisa del estado de salud de nuestro paciente, si no que nos permite poder si es el caso realizar una cirugía ortopédica. Fracturas, luxaciones, ruptura de ligamentos, problema de rodillas etc. son enfermedades muy frecuentes en nuestras mascotas.

El servicio de ortopedia de nuestra clínica no solo cuenta con uno de los mejores ortopedistas del país, si no que posee las instalaciones idóneas como lo son: equipo de Rayos X, una sala de cirugía, anestesia inhalatoria, monitoreo electrónico y cuidados postoperatorios como lo son el control del dolor y rehabilitación de los pacientes operados; de esta manera logramos ayudar a que la recuperación del paciente sea más rápida y menos dolorosa.

Es muy importante mencionar que nuestras mascotas a pesar de que sean seniles merecen tener una muy buena calidad de vida, es por ello que a esta población de pacientes se les recomienda realizar valoraciones preventivas tanto de la cadera como de su columna; a fin de diagnosticar enfermedades degenerativas producidas por el envejecimiento, esto con la finalidad de darle tratamiento oportuno para eliminar el dolor. Recuerde que el hecho que una mascota sea vieja no impide el que se le pueda operar o controlar el dolor, el ser senil es una etapa de la vida no es una enfermedad que le impida realizar un tratamiento.

Dr. Eduardo A. Arias Vargas

Especialista en Ortopedia y Traumatología Veterianaria

AO Fundation / AOVET Latin America
Fixin Brand Specialist

Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria en el año 2010: San José, Costa Rica. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de Animales de Compañia por la Universidad Complutense de Madrid.
Internado de Especialidad en el Departamento de Ortopedia y Traumatología del Hospital Veterinario Valencia Sur, España. Ha realizado pasantías en el servicio de Ortopedia y Traumatología de la Universidad de Turín y la Universidad de Londres; así como visitas a clínicas y cursos de Ortopedia y Traumatología en Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Suiza, Polonia y Croacia. Es miembro activo de la fundación AO Vet y especialista de marca para Intrauma, Fixin.

VISÍTENOS

VISÍTENOS

Moravia, Centro Comercial los Colegios, Local #21.

ESCRÍBANOS

ESCRÍBANOS

ccveterinario@gmail.com

CONTACTO

CONTACTO

2240-8262

error: El contenido es propiedad de Veterinaria Dr. Brenes © 2017 - 2019 - Derechos reservados.